jueves, 6 de marzo de 2014

Humor gráfico para Presentaciones y/o Blogs


 
Funny Gag Cartoons for Licensing
 
Browse hundreds of funny cartoons for your presentation, publication, or blog!
 
Clip Betterhttp://www.gagcartoons.com/cartoons/
 
View Now
 
Si tienes una web o blog sabrás lo complicado que a veces resulta encontrar imágenes de buena calidad para ilustrar tus artículos y posts. Una opción es utilizar fotografías que han sido compartidas bajo licencias creative commons y otra es acudir a servicios de imágenes como Shutterstock. Pero, ¿y si en vez de fotos queremos dibujos de alta calidad?
Esa es precisamente la función que cumple Gagcartoons, un servicio creado por el dibujante Grigoriy Kogan. Kogan explica en su blog que uno de los principales problemas con los que se encuentran artistas como él es que la vida útil de un dibujo es muy corta y que, además, la gran mayoría de sus creaciones nunca llegan a ser utilizadas y permanecen en el olvido.
Gagcartoons surge como una respuesta a sus propios problemas y a los de la comunidad de dibujantes. “En vez de hacer dibujos e intentar que alguna revista o blog me los publique, he creado un producto que ayudará a los artistas a sacarle rendimiento a sus dibujos no publicados”, afirma Kogan.
En la web encontraremos dibujos de alta calidad que podemos descargar para utilizar en cualquier publicación online. El precio de cada dibujo va desde 10 a 99 dólares, dependiendo del tipo de medio y uso que queramos darle. Gagcartoons acaba de ser lanzado y el margen de mejora es amplio, ya que se echan en falta planes de precios más flexibles que permitan utilizar un número determinado de dibujos al mes o una mayor variedad de imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario