martes, 13 de diciembre de 2011

Grandes dibujantes: Franquin, Uderzo, Fournier & Bretécher - Tac au tac (1972)

Excelente grabación de este programa en Francia donde se reunían los grandes dibujantes del momento y "jugaban" a completar una secuencia de humor.
A mi me impresionó la originalidad para sacar una situación graciosa en un momento de tensión como lo puede ser estar frente a cámaras, donde muchos ojos acusadores pueden costarte caro.

Pero se ve que tanto el genial maestro Uderzo como los demás, no tienen ese problema :-)

Con el miedo de decir cualquier cosa, pongo el significado de los textos (para todos aquellos que no quieran saber nada con el idioma francés):

Minuto: 02:18 - "caviar" dice el frasco. Y el pez dice: "hubo uno que me dio problemas"
Minuto 04:00 - "caviar" dice el frasco. Y el pez dice: "hubo uno que me dió más problemas todavía"

Minuto 06:09 - "pulga"
Minuto 08:17 - "eso me pasa por comer demasiado jabalí"



Franquin, Uderzo, Fournier & Bretécher - Tac au tac (1972) - YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario