martes, 19 de junio de 2012

Los Imaginadores - YouTube

Ficha técnica 
Dirección Daniela Fiore 
Guión Daniela Fiore Julio Miguel Azamor 
Fotografía Héctor Enríquez 
Montaje Emiliano Fardaus 
Protagonistas Javier Doeyo, Carlos Trillo, Ernesto García Seijas, Eduardo Maicas, Francisco Solano López, Enrique Breccia, Roberto Fontanarrosa, Juan Sasturain, Oswal, Elsa Sánchez de Oesterheld, Oscar Steimberg, Horacio Altuna, Jorge Lucas, Carlos Meglia, Enrique Alcatena, Irma Dariozzi de Breccia, Caloi, Ricardo Villagrán, Enrique Villagrán, Andrés Accorsi, Andrés Cascioli, Fernando Ariel García, Salvador Sanz, Sebastián Cantero, Julio Nicolás Azamor, Javier Rovella

Argentina Año 2008 
Duración 80 minutos






Los Imaginadores - YouTube

sábado, 16 de junio de 2012

Uriel's 2011 Demo reel en Vimeo

Uriel es un animador francés que se encuentra en el mercado desde los años 90.
Vive actualmente en París y en el video se ven escenas de películas muy populares.

Uriel's 2011 Demo reel on Vimeo

miércoles, 13 de junio de 2012

Poisson d’avril, una historieta inédita de Ásterix

“Poisson d’avril” (traducido literalmente como “pez o pescado de abril”) es una fiesta similar al día de los Santos Inocentes que se celebra, cada 1 de abril, en paises como Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Bélgica o Reino Unido. En 1965, esta festividad coincidió con el lanzamiento del número 284 de la revista Pilotemotivando la realización de un divertido especial. Con portada de Uderzo, el ejemplar incluía una historieta de Ásterix llamada “Poisson d’avril” dibujada por Uderzo y con textos de Goscinny, firmada por ambos como “Ozredu Ynnicsog” (sus nombres al revés).







Poisson d’avril, una historieta inédita de Ásterix

domingo, 10 de junio de 2012

Imágenes vectoriales gratis y libres: cinco sitios para descargarlas

Imágenes vectoriales gratis y libres: cinco sitios para descargar
Las imágenes vectoriales prediseñadas son un excelente recurso del que podemos echar mano ya sea para acompañar cualquier texto, insertarlas en una presentación o, sobre todo, utilizarlas como base para realizar nuevas imágenes, ya sea modificándolas o combinando unas con otras.
A continuación, vamos a ver cinco sitios web donde podemos descargar imágenes vectoriales gratis, pero con una peculiaridad: todas las imágenes están en dominio público o con licencias que permiten su uso y modificación con propósitos comerciales, de manera que no es necesario pagar por utilizarlas en un proyecto de cualquier tipo (aunque no dejéis de revisar las condiciones de uso para tenerlo más claro).

Open Clipart Library: imágenes de todo tipo en formato SVG

Open Clipart Library: imágenes de todo tipo en formato SVG
Si solo tuviese que elegir un recurso para imágenes vectoriales, sin duda sería la Open Clipart Library. Con una colección de imágenes en formato SVG que no deja de crecer, allí podemos obtener todo tipo de dibujos sobre los más variados temas subidos por los usuarios. En cuanto a la calidad, si bien resulta variable, en promedio yo diría que más bien es tirando a alta.
Si bien todas las imágenes están disponibles en SVG, también podemos bajarlas en formato PNGindicando la resolución con que queremos descargarla. También podemos editarlas online, para lo cual el sitio nos redirige al editor ImageBot, donde nos cargará como bitmap la imagen que vamos a modificar.


Imágenes vectoriales gratis y libres: cinco sitios para descargarlas